“Supernanny” no despega

Neus Aguiló. Cuatro ha estrenado la novena temporada de ‘Supernanny’ y no lo ha hecho con buen pie. En la primera entrega registró un flojo 5,5 % de audiencia. Algo peor sucedió el pasado sábado con la segunda entrega, donde anotó la peor cifra de su historia: sólo un 2 % de los espectadores optó por el programa de Rocío Ramos Paúl. Esta vez era previsible el batacazo porque nadie puede competir con una final de Champions. Fútbol aparte, las razones del fracaso pueden deberse a que son ya nueve temporadas de lo mismo. Y es que los niños rebeldes e impertinentes -tanto en la tele como en la vida real- llegan a cansar a uno. Por otra parte, Cuatro ha trasladado el programa de los viernes a los sábados, día en el que es más complicado ganar adeptos: no es tarea fácil competir con los cinéfilos de ‘el peliculón’ de Antena 3, con el marujeo de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ o con los debates de actualidad política de ‘La Sexta Noche’. Con este panorama, la mediática institutriz lo tiene crudo para salir airosa. Si no cambian el día de emisión y los datos no mejoran, todo apunta a que ‘Supernanny’ se hundirá más pronto que tarde. Tiempo al tiempo.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

27

05 2014

La publicación de comentarios está cerrada.