Tu carita me suena

Jennifer Munar. Atresmedia ha pedido consejo a su ‘vecinito’ Ned Flanders para ponerle nombre a la versión infantil de Tu cara me suena, y el resultado no podía ser otro: Tu carita me suena. De esta manera, la cadena ha optado por no utilizar Tu cara me suena Kids, como ya hacen otros países, entre ellos Portugal.
En esta versión infantil participarán niños de entre 6 y 14 años (para los que se realizará un casting que ya ha dado comienzo) acompañados de antiguos concursantes del programa. Los adultos ejercerán de ‘mentores’ de los más pequeños y les ayudarán durante los ensayos y la noche de la gala. Con Tu carita me suena (es normal que se rían cada vez que leen el nombre, a mí también me pasa), Antena 3 se suma a la moda que ya iniciaron TVE con MasterChef Junior y Telecinco, con La Voz Kids.
A pesar de todos los cambios que puedan ir surgiendo en la mecánica, la gran constante del programa seguirá siendo Manel Fuentes, ese mítico presentador que vive dentro de una eterna imitación de Bruce Springsteen. Y encima no es una imitación demasiado buena.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

08

05 2014

La publicación de comentarios está cerrada.