Una decepción culinaria

15

05 2014

Jennifer Munar. No hay que juzgar a un libro por su cubierta y la belleza está en el interior. No voy a ser yo quién contradiga estas ancestrales enseñanzas, así que he esperado un mes para emitir un juicio sobre los concursantes de la nueva edición de Masterchef. Ahí va: no he visto mayor desastre desde el último Operación Triunfo de TVE.
A lo mejor los candidatos del año pasado eran tan buenos que nos pusieron las expectativas demasiado altas, pero la sensación es que este año los aspirantes están más verdes que un kiwi. Entre ellos hay dos mallorquinas, Vicky y Marina. La primera se ha descubierto a sí misma como una decente repostera, pero se hunde en el momento en que debe trabajar en equipo, y la segunda entró creyendo que se iba a comer el mundo y de momento seguimos esperando a que haga algún plato mínimamente decente.
Dónde el año pasado veíamos conocimiento, ambición y talento este año encontramos despiste, falta de base y ausencia de humildad. En definitiva, un grupo al que ya le gustaría estar al nivel de muchos de los pequeños concursantes de Masterchef Junior.

Masterchef – TVE l Miércoles, 22.30 horas.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.