Una justa vencedora

29

05 2014

Jennifer Munar. Hace más de un año que Paz Herrera concursó por primera vez en Pasapalabra. Tras 87 programas (con un lapso de tiempo fuera de la competición por en medio) la concursante ganó el bote acumulado de más de un millón de euros. De verdad, se ve que existe toda esa cantidad de dinero junta.
La cántabra ha ayudado al programa a mejorar su audiencia, ya que muchas personas empezaron a ver el concurso únicamente con la esperanza de ver ganar a alguien que claramente se lo merecía. Además de haber vencido a casi un centenar de personas por el camino, Paz se quedó a tan solo un acierto de completar el rosco en trece ocasiones. Una hazaña increíble teniendo en cuenta que muchas veces los compañeros de equipo son más un estorbo que una ayuda.
La pregunta del concurso que le ha dado la merecida victoria ha sido: ‘Apellido del compositor autor de la obra El concierto de los animales de 1886’. Ella contestó correctamente Camile Saint-Saëns, mientras todos los espectadores probablemente nos estrujábamos el cerebro intentando adivinarlo. Lo dicho, una justísima vencedora.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.