¡A desnudarse toca!

Urko Urbieta. Lo voy avisando ya. El desnudo integral de Abraham, que no se vio en televisión, cuando el pasado martes se coronó como flamante ganador de la ultima edición de Supervivientes se va a quedar en nada con la que puede liar Cuatro, hermana pequeña de Telecinco, cuando estrene Adán y Eva.
Se preguntarán por qué. Su nuevo programa ‘busco pareja’, tras Un príncipe para… o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, tiene dos ingredientes: un grupo de solteros, seleccionados con gustos y aficiones similares, que buscan pareja y una isla paradisíaca; y una peculiaridad: sus participantes se muestran tal cual llegaron al mundo, es decir, completamente desnudos. ¿He llamado su atención? Seguro que algo sí.
Este nuevo formato de Cuatro, que inició el viernes el casting para seleccionar participantes, es la adaptación de Adam is looking for Eve, un formato que emite desde marzo en la cadena holandesa RTL5, con un éxito de audiencia sin precedentes.
Ya me imagino a los futuros concursantes, descartes de Mujeres y hombres o Gandía Shore –es decir, chonis y canis buenos para nada, que luego pasarán por Sálvame e Interviu–, ‘deseosos’ de encontrar a su media naranja y hablando ‘de lo divino y lo humano’ –modo ironía ON– en una playa virgen. ¿No se les enternece el corazón? A mí sí.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

01

06 2014

La publicación de comentarios está cerrada.