Dos proyectos interesantes

29

06 2014

Urko Urbieta. Con la llegada del calor y del dichoso Mundial, el panorama televisivo está ‘más seco que la mojama’, por eso hoy vamos a comentar dos proyectos de ficción patrios que llegarán en los próximos meses.
La primera serie es Bajo sospecha. La nueva propuesta para Antena 3 de la productora Bambú (Gran reserva o Gran Hotel) cuenta con Yon González (El internado), Blanca Romero (Física o química), Lluís Homar (Hispania) o Pedro Alonso (Gran hotel), en el reparto.
La serie arranca en la comunión de una niña, que desaparece durante la celebración. La investigación estará a cargo de dos policías muy diferentes y los miembros de la familia y amigos más cercanos, los principales sospechosos.
Mientras que TVE ha dado el visto bueno al desarrollo de guiones –lo que no significa que la serie termine viendo la luz– de El ministerio del tiempo. La serie muestra viajes secretos en el tiempo que existen desde tiempos de Isabel la Católica. El objetivo: evitar que nadie cambie el pasado en su propio beneficio. Rodolfo Sancho (Isabel) se perfila como protagonista.
Con dos propuestas tan interesantes sobre el papel, al menos yo tengo ganas de hincarles el diente. A ver si no nos decepcionan.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.