Empeños de la ‘jet set’

Miguel Soler. Quienes siguieran a través del desaparecido canal Xplora el programa La Casa de Empeños (La Vegas), sientan rechazo hacia Empeños a lo bestia o no terminen de conectar con El Precio de la historia. Reino Unido tienen una alternativa muy interesante en el canal Energy con Empeños en Beverly Hills, que es algo así como el ejemplo ‘chic’ de este tipo de programas.
Esta producción –que pronto también emitirá el canal Divinity– nos traslada a un establecimiento situado en el famoso barrio de Los Ángeles, en el que un exmando militar israelí, Yossi Dina, posee un negocio dedicado a la compra-venta de objetos que provienen del mundo del cine. La lujosa tienda cuenta con tres atractivas y valiosas ayudantes: una tasadora, una psicóloga y una actriz que valoran, tratan y reconocen las piezas propiedad de estudios, coleccionistas o actores de la industria del cine que llegan a la tienda para su venta y posterior salida al mercado.
Yossi Dina es un experimentado comerciante con más de 30 años dedicado a esa labor cuya máxima es «el tiempo es dinero», lo que quiere decir que tanto la adquisición como la venta del material se hacen de forma rápida y tajante.

No dudo en recomendarles este programa por su buen gusto y atractivo en todo lo que rodea a una parte de la historia del cine.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

04

06 2014

La publicación de comentarios está cerrada.