Insólito ‘reality’

25

06 2014

Miguel Soler. Aún cuando mi capacidad de asombro ante los «realities» que se ofrecen a través de la televisión está abierta a cualquier novedad, tengo que confesar que, recientemente, llegó a límites insospechados.
Si «Embargos a lo bestia», «Restauradores», «Cazadores de tesoros» o «Embargos por sorpresa» ya eran de lo más peculiar, me rindo ante el que hace unas semanas se estrenó en la cadena Divinity titulado «Desorden Extremo».
Se trata de un programa creado y presentado por un tipo llamado Peter Welsh quién ha logrado sacar adelante una idea absolutamente diferente e insólita.
Lo resumiré en pocas palabras. El tal Welsh con un gran camión y una serie de ayudantes acuden a domicilios, llamados por alguno de sus habitantes, para solventar la adicción en un miembro del mismo a almacenar trastos de todo tipo. Lo que es conocido como síndrome de Diógenes.
Welsh supervisa todas las estancias de la casa, desbordadas y sin apenas espacios para moverse, y trata de convencer a sus propietarios para que se de desprendan de la gran mayoría de cosas y objetos inservibles.

El final del programa consiste en mostrar las mismas habitaciones limpias, pulcras y habitables que provocan la felicidad de sus propietarios.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.