‘MasterChef’ domina

Javier J. Díaz. El talent show de TVE 1 está consiguiendo en su segunda temporada demostrar que el éxito de la primera no fue una broma, ni mucho menos. Todo lo contrario. En plena lucha de audiencias por ser el líder el prime time este concurso culinario de cocineros anónimos está destrozando al resto de rivales y demostrando que tiene el apoyo de la audiencia.
El formato está consiguiendo un éxito sostenible del que no todas los talent show gozan, y menos en nuestro país, y menos si no tienen famosos dentro del concurso. El programa, liderado por tres cocineros, sigue avanzando en sus rondas eliminatorias para encontrar el cocinero anónimo que se merezca estar a la altura de los mejores.
Por ejemplo, el pasado miércoles el espacio consiguió ser lo más visto del día, ni siquiera superado por el partido del Mundial entre Nigeria-Argentina. Fue, en su franja horaria, la estrella; lo más visto por encima de las propuestas de Antena 3 y Telecinco, y con mucha diferencia. Está claro que la televisión que se intenta acercar a la calidad en la mayoría de las ocasiones es premiada por los propios espectadores. Ojalá esto sucediera más.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

27

06 2014

La publicación de comentarios está cerrada.