Otro mundial

Javier J. Díaz. Desde ayer podremos ver otro Mundial de Brasil tanto en Cuatro como en Telecinco o donde veamos los partidos de la primera fase y las siguientes eliminatorias. Hasta ahora, todo en estas dos televisiones citadas se había centrado en venerar a España y en convertirla en el centro de todas las miradas del evento deportivo, entre otras cosas, porque era la campeona del último Mundial.
Sin embargo, tras su rápida y aburrida eliminación el pasado miércoles ante Chile, y a pesar de que todavía queda un España-Australia (donde ninguna selección se juega nada), las cosas cambian, y mucho. Ahora la retransmisión del Mundial de Brasil se abre a más países, y los seguidores de España que quieran mantener viva la ilusión de disfrutar de fútbol de calidad deberán diversificar su atención.
Empiezan los partidos decisivos de la primera fase y algunos (como ayer el Uruguay-Inglaterra) se pueden ver en Telecinco o en Cuatro.  Esta noche llega el Suiza-Francia, en Cuatro, un duelo que promete una lucha interesante por ser el líder de grupo, y este domingo Alemania-Ghana, también en Cuatro, y EEUU-Portugal, en Telecinco, con el aliciente de que tanto africanos como portugueses necesitan ganar para no quedarse fuera del Mundial, tal y como le ha pasado a España. Así que la emoción sigue, solo tenemos que decidir a quién apoyamos ahora o a quién no.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

20

06 2014

La publicación de comentarios está cerrada.