Terrible TT

Javier J. Díaz. Cada mediodía suelo ver en Twitter que el hashtag #hymyv aparece de repente durante un buen rato, seguido por unos cuantos nombres anónimos de personas que no sé quién son ni nunca he oído hablar de ellos. Siempre pico, y siempre pienso: ¿Quiénes serán? La decepción máxima, pena y fatiga me llega cuando veo que vuelve a referirse posiblemente al programa más penoso de todos los que se han hecho en los últimos años (a excepción de Sálvame y sucedáneos) en la televisión que actualmente se emite (en el 90 % de los casos por desgracia) en nuestro país.
‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es un cántico televisivo a la incultura, a la filosofía de los vividores y de esa generación denominada ‘ni-ni’ que ya ha crecido y busca un modelo de negocio inexistente y carente de sostenibilidad. Jóvenes hormonados y chicas operadas partícipes de un mercado de carne que buscan desesperadamente en la fama oportunista su salida profesional. Pero lo peor no son ellos y ellas, causas perdidas irrecuperables, sino los telespectadores que día tras día avalan este tipo de propuestas y perpetúan un modelo que debería desaparecer de forma instantánea.
Cántico en el que participa Emma García, la que fuera presentadora con proyección, ahora convertida en una sombra de sí misma, que ni se cree su papel. Solo se cree su sueldo a fin de mes. Pura vocación. Mercenaria, por supuesto.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

13

06 2014

La publicación de comentarios está cerrada.