Un programa que reclama un libro

Miguel Soler. Hace unos meses recomendé desde esta sección el programa de IB3 Mira per on, por su originalidad, excelente presentación y, sobre todo, por su elaborado, curioso y, en ocasiones, revelador guión en torno a todo tipo de temas relacionados con Palma. Me he convertido en fiel seguidor de este espacio hasta el punto de que, cuando no lo puedo ver, tomo la precaución de grabarlo.
Es evidente que, día a día, quienes preparan, montan e intervienen en Mira per on se esmeran, esfuerzan y posiblemente disfruten haciéndolo. No estoy seguro de que exista la posibilidad de encontrar alguna publicación, en la actualidad que, de forma tan amena, relate con tanto detalle y de forma tan didáctica aspectos tan atractivos y peculiares de la Palma de ayer y de hoy.
Por ello me atrevo a sugerir, especialmente, a quienes investigan y escriben todos y cada uno de los capítulos de este programa, a que se animen a trasladar a un libro todas estas anécdotas que, con toda seguridad, tendrá una buena acogida entre los ciudadanos. Al menos yo seré de los primeros en adquirir un ejemplar.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

11

06 2014

La publicación de comentarios está cerrada.