¡Al abordaje!

Miguel Soler. El canal TNT emite los lunes “Black Sails”, una historia de feroces piratas entre los que destaca el famoso Capitán Flint cuyo nombre posiblemente les suene si como millones de lectores se extasiaron con las apasionantes aventuras plasmadas en el libro de Robert Louis Stevenson “La Isla del Tesoro”.
Y es que estas “Banderas Negras” con sus calaveras y huesos entrelazados, ambientada en 1716 es nada menos que la pre-cuela de la citada novela de Stevenson y cuyo escenario principal son lo que hoy se conoce como las Bahamas.
El núcleo de la historia se centra en la búsqueda del tesoro de un barco español, unos 50 millones en monedas de oro y cuando los piratas no andan por ahí de abordaje en abordaje viven en la Isla de Providencia preparando sus estrategias e intrigas.
La primera temporada ya ha rebasado el ecuador de sus entregas. El director y co-guionista, Jon Steinberg (no confundir con el autor de “Al Este del Edén”) responsable de “Jericho” y “Escudo Humano” ya prepara junto el acreditado Neil Marshal (“Pearl Haorbour”) la próxima entrega que constará de 10 episodios.
En España “Black Sails” empezó con una audiencia no muy relevante que , últimamente, ha crecido y lo hará mas cuando la cadena que ha adquirido sus derechos `para emitirla en abierto inicié su programación.
De momento hay que pagar.

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

02

07 2014

La publicación de comentarios está cerrada.