‘Bajo sospecha’ prometedora

Urko Urbieta. Los trailers son armas de doble filo, tanto en cine como en televisión. Y la productora Bambú y A3 tienen un ejemplo, Velvet.
La serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre me maravilló con sus promos y ha funcionado muy bien en audiencia. Pero, en mi opinión, la serie deja mucho que desear; al menos hasta el segundo episodio, cuando abandoné. Y eso, esperar demasiado de una serie, es el único problema que tengo con Bajo sospecha, que llegará en septiembre, y de la que ya hemos podido ver un adelanto.

Escrita por los guionistas de Gran reserva o Gran Hotel, cuenta la intensa búsqueda de Alicia, una niña de 7 años, que desaparece el día de su comunión. La policía solo tiene una cosa clara: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia.

El reparto, aparte de extenso, es impresionante: Lluis Homar, Yon González y Blanca Suárez interpretan a los policías asignados al caso; mientras que Alicia Borrachero, Pedro Alonso, José Ángel Egido o Armando del Río dan vida a parte de la familia sospechosa.
Con ecos de la ficción inglesa Broadchurch, aún inédita en España, y a Desaparecida, en la que trabajaron algunos de los guionistas de Bajo sospecha, del trailer destaca Alicia Borrachero, que interpreta a la madre de la niña desaparecida; una actriz que no sabría cómo hacerlo mal. Espero mucho de esta serie. Veremos…

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

27

07 2014

La publicación de comentarios está cerrada.