Con el culo más al aire

03

07 2014

Jennifer Munar. La dura competencia a la que han tenido que enfrentarse durante la emisión de su tercera temporada (Masterchef y B&B) ha provocado que los habitantes del camping de Con el culo al aire tengan que subirse los pantalones y marcharse con sus caravanas a otra parte. El capítulo del próximo miércoles será el último de la serie.
Con el culo al aire cuenta con un reparto con bastante estrella, que incluye a María León, Raúl Arévalo, Toni Acosta y Paco Tous entre otros. De hecho, se había incorporado a la ficción la divertida mallorquina Llum Barrera.
Todos ellos daban vida a un grupo de personajes simpáticos, de esos que se hacen querer a base de ver capítulos repetidos en la televisión, pero las tramas carecían del interés necesario para competir con la programación de otros canales. Así, no han conseguido mantener la aceptable audiencia de temporadas anteriores.
Habrá que ver quién será su sustituta en este hueco que tiene ahora Antena 3 en el apartado “humor español del de toda la vida”, y que antes de Con el culo al aire ocupaba dignamente Los Hombres de Paco. Paco Tous, abanderado del español más primario.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.