Fiebre superheroica

Jennifer Munar. En la Comic Con de San Diego (una especie de peregrinación a la Meca para todo freak que se precie) se anunció que la cadena americana Netflix está preparando una nueva serie sobre el superhéroe Daredevil. La noticia llega en un gran año, cuando se cumplen 50 de la creación del personaje y 75 del nacimiento de Marvel, la casa de las ideas.
Tras un accidente en el que pierde la vista, Matt Murdock desarrolla con especial acierto los otros cuatro sentidos. A raíz de eso, el apodado ‘hombre sin miedo’ deberá proteger su ciudad del crimen y los peligros de la década de los 70. El elegido para encarnarle –con el respeto que ello debe suponer tras el desastre acaecido con Ben Affleck en la horrible versión cinematográfica–, es el actor de Boardwalk Empire, Charlie Cox; al que acompañarán Vincent D’Onofrio (Ley y Orden), Deborah Ann Woll (True Blood), Rosario Dawson (Sin City) y Elden Henson (Jobs).
Así, Daredevil se suma a la larga lista de superhéroes que recientemente están obteniendo series de televisión como Arrow, Flash o incluso la propia ciudad del hombre murciélago, Gotham, que requeará la juventud de Batman y su larga lista de enemigos. Una verdadera fiebre superheroica que se apodera de nosotros y, para qué engañarnos, no oponemos resistencia.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

31

07 2014

La publicación de comentarios está cerrada.