‘Remake 86-90’

Javier J. Díaz. Los amantes del fútbol, y en concreto los apasionados de las citas mundialistas, podrán revivir el domingo por la noche un partido épico que se vuelve a repetir al mismo nivel 24 y 28 años después: Alemania-Argentina en una final de la Copa del Mundo.
En 1986, el Mundial fue en México, donde las dos selecciones llegaron a la final, con la victoria de la Argentina de Maradona. Cuatro años más tarde, la cita se volvió a repetir, pero esta vez en el Mundial de Italia, donde se impuso la Alemania de Matthäus y Brehme.
Este domingo tanto la una como la otra desempatarán a victorias en finales de una Copa del Mundo, y lo podremos ver en directo en Telecinco, con todo lo que supone ver un espectáculo deportivo en esta cadena. Además, será una muy buena oportunidad para los jóvenes que no vivieron esas dos finales del pasado de ver un partido de este calibre, aunque sea por la televisión. Y para los que todavía se acuerdan de aquellos dos choques intensos de 1986 y 1990, volver a vibrar y emocionarse con dos selecciones que no ganan un mundial desde 1986 y 1990. Y por último será también muy interesante ver si Alemania consigue ser tetracampeona del Mundo y acercarse a la eternamente humillada Brasil (pentacampeona), o Argentina tricampeona. Todo un duelo.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

11

07 2014

La publicación de comentarios está cerrada.