Stephen, hombre renacentista

Jennifer Munar. Hablemos en plata. Stephen King es, casi con total seguridad, el escritor más sobrevalorado de la historia de la literatura. Son innumerables las ocasiones en las que el cine ha decidido honrar y enriquecer sus escritos, siendo el mejor ejemplo de ello la gran obra maestra que es El Resplandor.
Quizá pocos lo sepan, pero en un acto de absoluta arrogancia por su parte, el bueno de Stephen tachó de desastre el trabajo realizado por el genio Stanley Kubrick y decidió hacer su propia versión de la película. Una versión que, esta vez con total seguridad, es de lo peor que nos ha dado el cine.
Pues bien, parece ser que el escritor ha querido volver al mundillo audiovisual, y lo ha hecho encargándose de escribir el primer capítulo de la nueva temporada de La Cúpula, serie basada en una de sus novelas. Y no solo eso, sino que también hará un cameo. Escritor, guionista, y actor. Stephen, un auténtico hombre del renacimiento.
La ficción, que ya cosechó un éxito considerable en su primera temporada, vuelve el próximo martes 15 de julio a la televisión española de la mano de Antena 3.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

10

07 2014

La publicación de comentarios está cerrada.