Superveterinario

Alfons Martí. Clasificado como ‘docurreality’, Veterinario al rescate es un programa muy original e interesante. Su estrella es un joven veterinario, Chris Brown, asistido por su colega Lisa Chimes. El día empieza para este peculiar superveterinario en la playa paradisíaca de Bondi Beach, Australia.
Cual vigilante de la playa pero del reino animal, Brown espera relajado y haciendo surf, la llegada del animal herido cuya salud deberá restablecer: un pelícano en apuros, un gato con una enfermedad rara o una tortuga lastimada pueden ser algunos de sus rescatados pacientes. Aunque a veces no duda en ejercer de psicólogo ante casos de animalitos agresivos o deprimidos.
Lo cierto es que la serie enseña la cultura australiana rica en presencia animal, como es el caso de la hípica y la emoción está asegurada, como cuando Brown es capaz de ejercer, con éxito, y sin despeinarse casi, de comadrona en el parto difícil de una vaca. Es un programa divertido pero instructivo porque se toma en serio la profesión veterinaria y ayuda a ver a los animales como amigos, además de descubrir toda una gama de especies desconocidas y exóticas de Oceanía.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

18

07 2014

La publicación de comentarios está cerrada.