Vuelve el arquero verde

Urko Urbieta. Antena 3 estrena el martes la segunda temporada de Arrow, que el verano pasado fue un éxito sorpresa de audiencia para la cadena. La mezcla de súper héroes, acción, misterio y un protagonista, Stephen Amell, indudablemente atractivo, lograron cifras espectaculares para una serie americana en nuestro país, en época estival.
Su segunda temporada ha superado todas las expectativas en USA: más audiencia y mejores críticas que en la anterior tanda de episodios. Veremos qué pasa en nuestro país, porque los espectadores somos infieles por naturaleza. Y si han pasado casi 8 meses desde la última emisión… Lo mismo pasó con Érase una vez, Los 4400 o Downton Abbey. Algo que cuesta entender. Pero es así.
Los responsables de Arrow han tomado nota de la buena química lograda por el equipo que forman Oliver/Arrow, Diggle y Felicity y esta temporada tendrán más protagonismo. Y es que la actriz Emily Bett Rickards (Felicity Smoak) es toda una robaescenas.
Entre las novedades: Laurel, el gran amor de Oliver, tendrá que hacer frente a la muerte de Tommy; Moira Queen irá a juicio por el terremoto en Starling City; y alguien del pasado de Oliver volverá para hacer daño a nuestro protagonista y a sus allegados. Y sí, ya les adelanto que un miembro del reparto no terminará la temporada. La isla donde Oliver Queen estuvo atrapado sigue guardando muchos secretos… Y hasta aquí puedo leer.

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

13

07 2014

La publicación de comentarios está cerrada.