Vuelven Gibbs y los demás

Jennifer Munar. Esta noche, cuando pase media hora de la madrugada, mi padre estará pegado a la televisión, y junto a él, todos los maltratados seguidores de Navy: Investigación Criminal, que ahora tendrán que quedarse despiertos hasta horas intempestivas para seguir la serie.
La ficción recogerá la trama en el mismo punto en el que la dejó, cuando un peligroso terrorista atentaba contra el cuartel general de la NCIS y, en consecuencia, contra las vidas de Gibbs y los demás. Y así dejaron a la audiencia, con el ya tradicional rótulo gigante que reza: «¿Morirá alguien?» parpadeando en sus cabezas. La décima temporada desarrollará la caza de dicho criminal, a la par que se irán investigando casos individuales.
A pesar de que a una servidora las series policiacas le parecen todas iguales, debo reconocer que Navy: Investigación Criminal da a todo amante del género lo que necesita: buenos casos episódicos, tramas de continuidad interesantes, personajes inteligentes, bromas con gracia y algún escarceo amoroso entre compañeros de trabajo. Sin ser ninguna obra maestra está a un nivel que actualmente quizá solo mantenga Mentes Criminales.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

17

07 2014

La publicación de comentarios está cerrada.