Yo sobreviví a ‘Rehenes’

Urko Urbieta. Esa es la frase que tendrá mi nueva camiseta. Porque es lo que ha pasado: he logrado sobrevivir a Rehenes, la nueva serie que Antena 3 estrenó el pasado jueves. De principio a fin, es un desastre absoluto, con diálogos chuscos y una protagonista, Toni Collette (nominada al Oscar por El sexto sentido), preguntándose por qué ha firmado por esa follón.
El problema de Rehenes, que está basado en un formato israelí, como la premiada Homeland, es su loquísima premisa. La cirujana civil Ellen Sanders (Toni Collette) es elegida para operar al Presidente de los Estados Unidos. Este supuesto honor se convierte en una pesadilla cuando toda su familia es secuestrada por un agente del FBI (Dylan McDermott), que le obliga a matar al presidente en la mesa de operaciones si no quiere que toda su familia muera. ¿Usted qué haría?
Pues la doctora Sanders dice que no. Normal si piensas como un guionista y tienes que rellenar 15 episodios. Ya no tanto si eres una madre de familia… digo yo. Es entonces –sí, ya me he tragado enterita la serie– cuando Rehenes se convierte en una mezcla de comedia chusca involuntaria –las intervenciones para implantar chips de seguimiento a la familia–, culebrón barato –la amante del marido, el hijo metido en drogas, el embarazo adolescente, la mujer en coma del agente… ¡no falta nada!– todo mezclado con algunas escenas de acción/tensión patilleras. Lo dicho: espantosa.

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

20

07 2014

La publicación de comentarios está cerrada.