A los Emmy les falta sal

Nacho Jiménez. Qué se puede esperar de unos premios? Da igual que sean de cine, música o, lo que nos ocupa, de televisión. Que sorprendan, emoción, qué más dan los ganadores, ninguno nos haremos más ricos. Pues esos dos requisitos brillan por su ausencia en los premios Emmy de la academia de televisión estadounidense. La madrugada del pasado lunes se entregaron estos galardones que premiaron, una vez más, a Breaking Bad y Modern Family. Estoy indignado. Ni la sensacional (y mi obsesión) Orange is the new black ni True Detective, ambas se fueron de manos vacías. O la mayoría de académicos son republicanos o no lo entiendo, ¡qué sosez!, ¡qué falta de motivación y sorpresas! Votan lo mismo de siempre.
Me quedo, sin duda, con los Globos de Oro de la televisión, mucho más arriesgados y originales. ¿Qué pasa con Juego de Tronos? ¿Y con Girls? Yo creo que para el año que viene, la grabación de la gala de esta edición será suficiente para conocer de antemano a los ganadores.
Mientras tanto, cambiando de tercio, siempre nos quedarán los MTV Video Music Awards, que coinciden en fecha con los Emmy: más gamberros y con mucha carne, yeah!

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

27

08 2014

La publicación de comentarios está cerrada.