AR, la oportunista

Javier J. Díaz. Ana Rosa Quintana vuelve el próximo lunes con su programa mañanero de la mejor forma posible que lo podía hacer, sobre todo para ella, para su concepción de televisión populista, y para su público: desde Palestina.
La oportunista presentadora se pondrá manos a la obra en su nueva temporada con un tema tan delicado como el conflicto entre Israel y Palestina, que vive desde hace unos meses otra época negra que quedará reflejada en los libros de historia. Parece que el hecho de que Israel bombardee colegios y mueran palestinos a tutiplén le parece muy adecuado para empezar a llamar la atención de su público desde el mismo 1 de septiembre.
De entrada, va a encargarse de mostrar el lado más humano y social (o eso ha anunciado y si es que realmente tiene un lado humano el propio conflicto), para lo que entrevistará a personal de la ONU y visitará campos de refugiados. Tal cual como si fuera un político, tal cual como si necesitara captar votos. En su caso, espectadores, y con una imagen en vez de una foto.
Habrá que ver lo que dice y, sobre todo, cómo lo dice, y esperar a que no sufra ningún error –informático o no- en un tema tan delicado y en el que lo que menos falta hacen son los oportunistas y desinformadores.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

29

08 2014

La publicación de comentarios está cerrada.