Batman sin batman

Miguel Soler. La idea no es nueva. Ya se hizo, por ejemplo, con Smallville, el pueblo donde Superman pasó sus años jóvenes con la identidad de Clark Kent; en lo que en la edición española de los tebeos de entonces se tituló Superboy. Y es que el hombre de Krypton es el padre de todos los héroes surgidos a partir de sus poderes, su doble personalidad y su capa.
Ahora la cadena Fox anuncia para el 22 de septiembre –en nuestro país todavía no hay fecha ni cadena asignadas– el estreno de la ambiciosa Gotham. La serie se centrará en los inicios del detective James Gordon (Ben Mackenzie) en la policía de la ciudad de Gotham, enfrascado en la lucha contra Fish Mooney, una sádica mafiosa que interpreta Jada Pinkett Smith –esposa del actor Will Smith–, antes de convertirse en comisario de policía. Al tiempo que veremos cómo entabla relación con un joven Bruce Wayne, aún traumatizado por el asesinato de sus padres, antes de lanzarse a perseguir villanos y malhechores. Pero también conoceremos a unos púberes Catwoman, Enigma o Pingüino… es decir, todos los villanos que asolarán la ciudad años después.
Producida por Bruno Heller (El Mentalista), este Batman sin Batman no sé si le habría gustado a su creador Bob Kane pero, sin duda, será motivo de debate entre los seguidores del caballero de la noche.

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

22

08 2014

La publicación de comentarios está cerrada.