El bodorrio de sus vidas

Jennifer Munar. IB3 se ha rendido a los instintos más básicos de toda mujer: las bodas. Cada programa presenta a una pareja completamente enamorada y a solo unos días de convertirse en marido y mujer. Parejas de veinteañeros, treintañeros o algunas que incluso ya habían formado una gran familia hacía años pero todavía no habían formalizado su relación.
A través de entrevistas conocemos toda su historia de amor, a sus familiares, sus amigos y, además, les acompañamos en los últimos preparativos del gran día: los recuerdos, las flores, la iglesia, los vestidos de las niñas, el menú del banquete… Un viaje emocionante, casi siempre cargado de estrés, pero que culmina en una romántica ceremonia y una gran fiesta, con mucho alcohol y la música bien alta.
Las que ya han pasado por el altar recuerdan con cariño el momento y las que no, soñamos con el día en que nos toque dar el ‘sí, quiero’. Pero, sobre todo, por encima de cualquier otra cosa, nos hinchamos a criticar las celebraciones y a decir todo lo que nosotras no haríamos ni muertas. Y la mujer que les diga lo contrario, les aseguro que está mintiendo como una condenada.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

14

08 2014

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Jaime #
    1

    Me gusta como escribes. Gracias por aportar aire fresco.