Mosqueteros renovados

Urko Urbieta. Efectista, renovada… moderna en definitiva. Así es la nueva versión de Los mosqueteros de Alejandro Dumas, que La 1 ha reservado para animar las calurosas noches de los jueves. ¿Hacía falta una nueva adaptación de este clásico? No. ¿Aporta algo nuevo? Tampoco mucho. ¿Cumple con lo que promete? Por supuesto.
De estos mosqueteros modernos, que llegan avalados por el éxito que han tenido en Inglaterra en su estreno, se responsabiliza el productor Adrian Hodges (si no han tenido la oportunidad de ver la serie Los supervivientes, se la recomiendo encarecidamente), que apuesta por la acción sin límite, las persecuciones y la investigación criminal, ya que Athos, Porthos, Aramis y el joven D’Artagnan son aquí más detectives que soldados. Sin olvidar el humor socarrón –del clásico ‘todos para uno y uno para todos’ pasamos al ‘sálvese quien pueda’, que lanza Porthos antes de huir, en una divertida escena– y los momentos shirtless (sin camiseta), o sin jubón, ya que estamos en pleno siglo XVII, de Luke Pasqualino, un joven actor inglés que interpreta a D’Artagnan, y que no destaca precisamente por su trabajo interpretativo.
Lo mejor de esta adaptación son sus tres mosqueteros, con personalidades muy bien perfiladas, así como la conspiración que amenaza la paz, auspiciada por el malvado cardenal Richelieu y Milady de Winter, que es intrigante en su justa medida.

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

31

08 2014

La publicación de comentarios está cerrada.