Neox Fan Awards

Jennifer Munar. Ya se conocen los nominados a los Neox Fan Awards, los premios de Antena 3 que se esfuerzan en ser una especie de Kids Choice Awards aunque todavía no hayan llegado a conseguirlo.
Con categorías como ‘El programón’, ‘El mega presentador’, ‘¡Qué vicio de serie!’ o ‘El grupo que más lo peta’, la gala se celebrará el próximo 8 de octubre y será presentada por los siempre divertidos Florentino Fernández y Anna Simón. Extrañamente, también hay una categoría dedicada especialmente a Juego de Tronos, ‘El personaje de JDT’, a la que están nominados todos los personajes de la serie de los que el espectador de a pie conoce el nombre, a excepción de Hodor.
Entre los nominados se encuentran caras ya conocidas como Arturo Valls, Pablo Motos, Hugo Silva, Raúl Arévalo, María León, Mario Casas, Paula Echevarría, Adriana Ugarte, Auryn, Pablo Alborán, Dani Martín o Edurne. Todos ellos pelearán a muerte por poner este galardón en sus vitrinas, sabedores de que probablemente sea el mayor premio que ganarán a lo largo de su carrera. Un honor al nivel de quedar primero en el concurso de dardos del bar de la esquina.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

07

08 2014

La publicación de comentarios está cerrada.