Novedades

Jennifer Munar. Esa cadena de Mediaset que todo el mundo asegura odiar pero que aún así se mantiene como una de las de mayor audiencia, Tele 5, ha empezado a promocionar sus novedades para el nuevo curso televisivo que se aproxima.
Lo más esperado son, sin duda, los nuevos capítulos de El Príncipe, que alcanzará su desenlace en esta segunda temporada. Otros que vuelven, en su caso para hacer reír, son los vecinos de La que se avecina, que estrenará su octava temporada con apariciones de nuevos actores como Anabel Alonso, Paz Padilla, Pilar Castro o Silvia Alonso. Por desgracia para nuestras neuronas, también llegará la decimoquinta edición de Gran Hermano, seguramente más choni y generadora de vergüenza ajena que nunca.
Entre las novedades hay dos nuevas ficciones españolas. Anclados, capitaneada por Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma, intentará rellenar el hueco que ha dejado la desaparición de Aída en la comedia. Hermanos, por su parte, es una crítica social protagonizada por Álvaro Cervantes, María Valverde y Antonio Velázquez.
A falta de alguna sorpresa, más de lo mismo para un canal cuya mayor arma a favor es que nunca nadie espera nada bueno de él.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

21

08 2014

La publicación de comentarios está cerrada.