Por fin ya es ‘Zombiernes’

Jennifer Munar. A pesar de la saturación que está sufriendo el tema con películas, series, libros y niños disfrazados pidiendo caramelos, parece que el espectador no se cansa de los muertos vivientes. Sabedores de que el éxito está prácticamente asegurado, Cuatro ha decidido dedicarle a estos seres monstruosos la noche del viernes, bautizándola como «Zombiernes» (risas enlatadas).
La romántica velada empezará con un blockbuster de estreno, Memorias de un zombie adolescente, que se sitúa en un mundo en el que los muertos vivientes han tomado la Tierra y sobrepasan en número a unos pocos humanos que luchan por mantenerse con vida. Sin embargo, entre ellos, hay una criatura especial, uno que prefiere intentar ligarse a una chica a arrancarle el brazo de un mordisco.
A continuación se emitirá 28 días después, el clásico de Danny Boyle que, si nos ponemos «tiquismiquis» con el término, en realidad no trata de zombis. Los aterradores seres de esta película deberían ser clasificados como infectados, cosa que les hace todavía más temibles si tenemos en cuenta que corren que se las pelan.
Una noche que los fans acérrimos de George A. Romero considerarán sacrilegio, pero que será un grato entretenimiento para el resto. Vigilen sus cerebros.

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

28

08 2014

La publicación de comentarios está cerrada.