Retroceder a los 90

Urko Urbieta. Por cortesía de La 1 sus espectadores pudieron viajar el sábado pasado en una máquina del tiempo a los 90, cuando programas como Entre amigos o Noche de fiesta brillaban en la cadena pública. Eso es Sábado sensacional, un refrito de esas galas de fin de semana. ¿El nexo en común? El perpetrador de semejante bodrio repleto de caspa, cutrerío y naftalina, José Luis Moreno.
El neurocirujano –nunca he sabido si su profesión es una leyenda urbana o este señor es de verdad médico– reconvertido en ventrílocuo, presentador y productor de oro ha conseguido engañar una vez más a las mentes preclaras de RTVE. Les ha ofrecido un programa rancio y mal hecho –los grafismos, las transiciones…–, muy acorde con la deriva de la cadena en el último año –El pueblo más divertido o Entre todos son productos malos, de otra época–, y le han dado el visto bueno. Y ese despropósito lo pagamos todos. Y es lo que duele. Que nuestros impuestos financien una televisión pública es lógico y necesario, pero que ofrezca desechos como Sábado sensacional. Eso sí que no.
Ana ‘la fantástica’ Obregón como conductora; Moreno moviendo los hilos;e Isabel Pantoja y el bueno para nada de su hijo cantando juntos y aplaudidos a rabiar, meses después de ser condenada por blanqueo de dinero. Es una vergüenza. Si al menos Yolanda Ramos hubiera aparecido como expontánea reclamándole al productor el dinero que le debe… pero no, ni eso nos conceden.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

17

08 2014

La publicación de comentarios está cerrada.