Guisados

Alfons Martí. Desde hace un tiempo a esta parte, todos los canales se consagran a la gastronomía, la gula o las informaciones culinarias. Son célebres los programas tipo Gran Hermano, pero ahora la moda está en guisar y en los fogones.
Ultimamente, la palma se la lleva IB3. En nuestro canal autonómico parece que, aparte de la polémica de las famosas ‘modalidades’, solo hay un tema que de repetitivo ya es un mensaje omnipresente: las comidas, platos y fogones de la tierra.
En efecto, no hay programa que no incluya temas de guisados, sea directa o subrepticiamente. Gent de mar, Uep com anam, Mercats… No hay programa local que no incluya una sección de platos. Sea enseñando calas de agua cristalina, rincones ibicencos glamurosos, esforzados payeses del Pla, así como pescadores y buceadores. Siempre nos ponen platos ante las narices. El caso es que no se trata de pan y circo, pues si fuera así, algún bocado de llampuga o frit nos llegaría. Y no, ni siquiera el aroma. Solo ver y ni tocar ni oler ni nada.
En fin, programas todos de gula y claro, luego nos enseñan cómo adelgazar lo ingerido en cada programa.

 

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

12

09 2014

La publicación de comentarios está cerrada.