La Bamba reabre sus puertas

Jennifer Munar. A pesar de que todo el mundo sabe que el negocio de los karaokes está más muerto que vivo en nuestro país, parece ser que La Bamba, el local del barrio de La Gloria, no tiene problemas para seguir en funcionamiento. Y no solo eso, sino que tiene ganancias suficientes como para que César invite a barra libre a todo el barrio después de comprometerse con Lucía. ¡Alegría, alegría!
Vive Cantando ha devuelto la música a las noches de Antena 3, y ha traído consigo nuevos personajes. Entre ellos, Charo, la madre de Juanjo y la única suegra del mundo que parece creer que su nuera es lo suficientemente buena para su hijo, y Manu, el hijo extraviado de Juanjo y Trini convertido en todo un delincuente juvenil.
Por otra parte, Carlos y Paula son pareja oficial. Tan oficial que, como ya vimos, el chico rechazó la oferta de jugar con un equipo de fútbol profesional por quedarse con ella (decisión completamente incomprensible viniendo de un adolescente). Al tiempo que vimos a esta pareja nacer, también vimos a la de Cesar y Lucía marchitarse. Ella rompió su compromiso y se marchó sin mirar atrás porque, admitámoslo, era una loca desde el principio. Un poco como todos por romper a cantar en cualquier momento, la verdad.

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

04

09 2014

La publicación de comentarios está cerrada.