La cara de los deportes

Miguel Soler. María Escario (Madrid, 1959), la primera mujer presentadora de televisión especialista en deportes, ha dejado de aparecer en la cadena estatal en la que ingresó en 1985 de la mano de Pedro Erquicia.
A pesar de sufrir un ictus en 2012 regresó con buen aspecto tras su recuperación de lo que nos congratulamos. Su imagen amable, pausada y con la experiencia que dan sus 30 años ante la pantalla se echan a faltar; al menos para unos cuantos que, como yo, valorábamos su simpatía, cordialidad y mesura.
Ha tenido en su dilatada carrera informativa momentos de gran satisfacción como cuando ganó el premio Ondas hace tan sólo un año. Tal vez, en esta ocasión, acompañado de la sorpresa y frustración de que su propia cadena no se hiciera eco del premio hasta mucho después de que le fuese entregado.
Este año aceptó una invitación, junto con otros muchos periodistas, para ir a Brasil con motivo del Mundial de fútbol y pese a haberlo comunicado fue reprendida por sus jefes por faltar al trabajo. ¿Le ha pasado la factura? Ha sido y es una gran profesional que merece comentarios de afecto como éste.

 

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

17

09 2014

La publicación de comentarios está cerrada.