La ruleta del misterio

Jennifer Munar. Hoy vengo a hablarles de un fenómeno paranormal intrigante dónde los haya. Se trata del concurso La ruleta de la suerte, emitido en la sobremesa de Antena 3 de lunes a viernes.
¿Dónde está el misterio?, se preguntarán ustedes, y la respuesta es sencilla: su mera existencia. No he conocido todavía a ningún ser humano que lo vea (o por lo menos que admita hacerlo), algo evidente si tenemos en cuenta que tiene como competencia directa a la estupendísima Mariló Montero en La mañana de la 1 y a lo más bajo de la raza humana en Telecinco con Mujeres y hombres y viceversa.
Al margen de eso, otra incógnita que se formula al pensar en La ruleta de la suerte es la siguiente: ¿quién es la gente que va de público y por qué lo hace? La única explicación razonable que se me ocurre es que paguen cantidades ingentes de dinero por ir hasta allí a sentarse y cantar tonadillas insulsas fingiendo que lo estás pasando como nunca en la vida.
Iker Jiménez, de corazón te lo pido, investiga este caso y bríndanos una explicación científica y sesuda al respecto como solo tú sabes hacer.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

18

09 2014

La publicación de comentarios está cerrada.