Los chiringuitos, para el verano

10

09 2014

Urko Urbieta. La noche del lunes marcó el primer duelo de la nueva temporada televisiva: ficciones patrias como Isabel, que se despedirá definitivamente de la audiencia de TVE en diciembre, o la serie estrella del verano, Chiringuito de Pepe, en Tele 5, frente a novedades como la ficción italiana Gomorra o concursos de cocina, como Top Chef, donde la mallorquina Marta Roselló se batirá en los fogones durante los próximos meses.
Sin grandes sorpresas, las desventuras de los Reyes Católicos y el bar de playa de Peñíscola coparon las audiencias, pero esta última quedó como segunda opción; un dato que no creo que Tele 5 esperaba. Y es que una cosa es que Chiringuito de Pepe arrase los meses más calurosos frente a reposiciones y series americanas, y otra, que los espectadores se apunten a la cocina más loca de la televisión en plena temporada alta de estrenos, con más opciones en el televisor que ver ‘malcocinar’ a Jesús Bonilla y hacernos creer que Santi Millán es un sex symbol.
Como ya comenté en su estreno, Chiringuito de Pepe no me parece una mala serie: rebosa ternura, Blanca Portillo da empaque al reparto y el uso de exteriores es un soplo de aire fresco. Pero poco más que su buen humor puede vender ante Isabel, una serie con un empaque visual que muchos programas quisieran para sí. Ahora toca elegir: las luchas de poder de Castilla y Aragón o el menú del día del chiringuito.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. sara #
    1

    Elijo la serie Isabel, es espléndida. Me encanta!!