Pecados culpables

11

09 2014

Jennifer Munar. El canal Energy regresa en su nueva temporada con dos de los pecados televisivos más populares entre los españoles: ¿Quién da más? y Crónicas carnívoras. Para la mayoría son un simple entretenimiento durante esos días en los que la televisión no emite nada decente, pero para otros, aunque jamás se atreverán a reconocerlo, son un verdadero vicio.
¿Quién da más? estrena tercera temporada y continúa con su forma de operar habitual: un almacén del que se desconoce el contenido y unos valientes que se atreven a pujar. Los “pujadores” pueden pagar grandes cantidades para llevarse una obra de arte millonaria o una simple tetera rota que no le interesa a nadie.
Tras Crónicas carnívoras: El desafío y Crónicas carnívoras: El gran atracón llega Crónicas carnívoras: Grandes movidas, en la que Adam Richman (sí, todavía sigue vivo y sin obesidad mórbida en contra de todas las leyes de la ciencia y la naturaleza) mostrará creaciones culinarias ideadas para eventos concretos.
Para los que prefieran la ficción a los reality shows, la cadena está preparando también un maratón de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción Sobrenatural. Para todos los gustos, oigan.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.