Pecados culpables
11
09 2014
Jennifer Munar. El canal Energy regresa en su nueva temporada con dos de los pecados televisivos más populares entre los españoles: ¿Quién da más? y Crónicas carnívoras. Para la mayoría son un simple entretenimiento durante esos días en los que la televisión no emite nada decente, pero para otros, aunque jamás se atreverán a reconocerlo, son un verdadero vicio.
¿Quién da más? estrena tercera temporada y continúa con su forma de operar habitual: un almacén del que se desconoce el contenido y unos valientes que se atreven a pujar. Los «pujadores» pueden pagar grandes cantidades para llevarse una obra de arte millonaria o una simple tetera rota que no le interesa a nadie.
Tras Crónicas carnívoras: El desafío y Crónicas carnívoras: El gran atracón llega Crónicas carnívoras: Grandes movidas, en la que Adam Richman (sí, todavía sigue vivo y sin obesidad mórbida en contra de todas las leyes de la ciencia y la naturaleza) mostrará creaciones culinarias ideadas para eventos concretos.
Para los que prefieran la ficción a los reality shows, la cadena está preparando también un maratón de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción Sobrenatural. Para todos los gustos, oigan.