Pon un misterio en tu vida

Urko Urbieta. Antena 3 quiere un nuevo bombazo a toda costa, al estilo de El tiempo entre costuras o de El príncipe de Tele 5. Y esta temporada se está poniendo las pilas para conseguirlo. Una serie de éxito es audiencia, lo que lleva a conseguir más publicidad y, por lo tanto, a ganar mas dinero. Por no hablar del prestigio, si con suerte la ficción es buena, y poder hacer un poquito de daño a la competencia.
Entre sus nuevos proyectos, que van de las comedias –Algo que celebrar y Ahí abajo, que beben de éxitos como La gran familia española y 8 apellidos vascos, respectivamente– a las adaptaciones literarias –La catedral del mar o Apaches–, destacan dos propuestas, ambas de temática de misterio y con un reparto interesantísimo: Refugiados y El incidente.
La primera, una coproducción con la BBC de 8 episodios, rodada en ingles con actores anglosajones y españoles en el reparto, cuenta el éxodo de millones de personas amenazadas por un inminente desastre global.
Mientras, El incidente nos trasladará a un pequeño pueblo en el que un suceso cambiará la vida de sus tranquilos habitantes. ¿Cómo reaccionan personas corrientes cuando su vida cotidiana se ve sorprendida por este hecho? Dos actrices de Daniel Monzón, Marta Etura, ganadora del Goya por Celda 211, y Bárbara Lennie –El niño– protagonizan la serie junto a Miquel Fernández. Pues eso, vamos a poner un poquito de misterio en nuestra vida.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

05

09 2014

La publicación de comentarios está cerrada.