Pon un niño en tu vida

Urko Urbieta. Si cuando ves a un niño llorando lo único que esperas es que esté calladito o si eres de los que no se vuelcan con las gracietas del hijo de un amigo, tienes un problema. La nueva moda en televisión son los programas con niños. Sí, una pesadilla para cualquiera.
En Tele 5, Pequeños gigantes, y en Antena 3, Tu cara me suena mini –no recuerdo peor nombre para un programa de televisión– han demostrado esta semana que el tremendo éxito de La voz Kids y de Masterchef Junior la pasada temporada no era una moda pasajera. Más de tres millones de espectadores y un excelente 25% de share para Tele 5 y casi tres y un 23.2% de share avalan el estreno del segundo.
Tu cara me suena mini es el intento desesperado de A3 de continuar el éxito de su programa de karaoke. Aquí los protagonistas son menores acompañados por ‘estrellas’ de pasadas ediciones. Mientras que Pequeños gigantes, adaptación de un programa de la televisión mejicana, apuesta por un concurso donde niños, más o menos graciosos, más o menos repelentes, según se mire, muestran sus aptitudes cantando, bailando o haciendo chistes. Por su parte, el jurado, compuesto por Angy (con un pelo imposible), Melody y Jorge Cadaval (Los Morancos), pone cara de sorpresa ante el ‘poderío’ de los menores. ¿No ha hablado nadie todavía de explotación infantil?

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

14

09 2014

La publicación de comentarios está cerrada.