Un otoño lleno de emociones

25

09 2014

Miguel Soler. La nueva temporada en cuanto a series de televisión ya ha comenzado. Tanto los canales que emiten en abierto como los de pago tienen a punto o han iniciado ya las emisiones de sus productos «estrella».
A la reciente reaparición de «Bates Motel» en TNT «Isabel» y Águila Roja» en TVE. Estamos a la espera de que las temporadas finales de «Mad Men» y «House of Cards» acudan a una cita llena de sorpresas y, en el último de los casos, de tragedias.
Entre tanto HBO, la productora que creó una de las series más aclamadas por la crítica, «True Detective» lanzaba el anuncio de su segunda temporada (que esperamos amplíe el número de capítulos que sólo fue de ocho durante la primera) pero con cambio muy importantes en su reparto tras la renuncia de Mathew McConaughet y Woody Harrelson.
Inicialmente se dijo que habían sido consultados Christian Bale y Brad Pitt con los que, finalmente no hubo acuerdo.
Ahora se habla de Vince Vaughn y de Collin Farrell y se estudia la posibilidad de que uno de los detectives sea una mujer, concretamente Jessica Chastain a quienes recordamos por su participación en «La noche más oscura».
La decisión final está en manos del creador de la serie Nie Pizzolatto.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.