Zapping ‘guionizado’

Javier J. Díaz. La Sexta sigue haciendo gala de esa televisión libre y fresca en la que todo el mundo puede decir lo que le parezca sin temer a consecuencias. Lo hace en sus informativos, en sus programas de debate e incluso en sus magazines, cosa que no sucede ni mucho menos en la pública ni en otras televisiones aún más afines a partidos políticos.
Pero, ¿es oro todo lo que reluce? Aunque parezca que sí, y eso no le quite mérito, a veces se pasan de guión milimetrado. Sucede en muchos de sus programas, pero me quiero centrar en Zapeando, el magacín de la tarde que presenta Frank Blanco.
Como apunto, al programa hay que darle el mérito que tiene. Un programa basado en el contenido de otras televisiones que ha sabido sacarle más puntilla a un tema muy explotado y enganchar a la audiencia gracias a un equipo de colaboradores tertulianos compuesto por Ana Morgade, Cristina Pedroche, Quique Peinado y Miki Nadal.
Sin embargo, ahí mismo radica su principal problema. Sus diálogos, sus presentaciones de vídeos, sus comentarios, etc. suenan demasiado enlatados. Por mucho que se esfuercen y aunque en algunos momentos sean brillantes, el programa tiene tanto guión (que se nota mucho) que se hace largo y acaba aburriendo más de lo que parece sus primeros minutos.

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

26

09 2014

La publicación de comentarios está cerrada.