‘Cada día’ mejora cada día

Miguel Soler. Hace unas semanas IB3 inició las emisiones de su nuevo magazin de tarde, Cada día, que ofrece a sus espectadores noticas, tertulias, apartados de entretenimiento y curiosidades (¿qué tal añadir algo de música y cine?) contando con la colaboración fija de algunos conocidos personajes locales.
Cada día que, como su nombre indica, se emite a diario –de lunes a viernes a partir de las 16.55 horas–, se desarrolla al margen de grabaciones y conexiones con el exterior, en un set relajante, limpio y espacioso en el que, como es habitual, no falta un amplio sofá donde se acomodan invitados y presentadores.
Quienes se inclinen, en esa franja horaria, por un programa de carácter mas cercano y alejado de debates airados, gritos, insultos y peleas mas o menos orquestadas, encontrarán en este nuevo programa a unos anfitriones jóvenes y atractivos –Helena Taberner, Victoria Maldi y Carlos Hernández, que además es el director– dispuestos a aportar cordialidad y simpatía para hacernos más agradables sus tres horas de duración tratando de mejorar su contenido cada día.

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

22

10 2014

La publicación de comentarios está cerrada.