Cintora

Javier J. Díaz. Las mañanas de Cuatro es un magacín informativo que realiza durante dos horas un buen repaso a la actualidad de noticias española (con todo lo que eso supone ahora mismo) con mucho ritmo y muchas opiniones. Jesús Cintora, el presentador, le da un toque muy personal y crítico sin pasarse al programa, pero aún así no evita que a veces se convierta ciertamente en un gallinero.
Casi dos horas de espacio en el que los tertulianos echan más leña al fuego sobre temas que preocupan a la sociedad española y donde se suelen oír muchas voces críticas contra el Gobierno actual. Muy en la línea de programas de La Sexta, el espacio ha ganado desde que lo dejó de presentar Marta Fernández, hace cosa de más de un año, y lo empezó a conducir Jesús Cintora. Este periodista, muy curtido ya radio y televisión, sabe, aunque a veces le cuesta mucho por la charlatanería de sus invitados, llevar bien los debates e incluso ponerlos en su sitio cuando se pasan de la raya.
Es espacio aprueba en contenido y enriquece muchas noticias conectando con sus protagonistas y apostando por el debate y la verdad justo antes de la hora de la comida. Incluso a veces da la sensación de que pisa muchas noticias al informativo que viene después, y llega a resultar mucho más entretenido.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

24

10 2014

La publicación de comentarios está cerrada.