La larga vida de ‘La que se avecina’

Urko Urbieta. Los fans, que son muchos, de La que se avecina, la única comedia de televisión que triunfa en la actualidad, están de enhorabuena porque mañana se estrena su octava temporada. Quién se lo iba a decir a los responsables de esta ‘secuela’ de Aquí no hay quien viva, cuando dejaron Antena 3 ‘a las bravas’ por un cheque más abultado.
Este año la comedia celebrará su capítulo 100 y los guionistas han decidido tirar la casa por la ventana. Entre las tramas, a todo el vecindario de Montepinar les ocurrirá un hecho inaudito. Veremos 25 caras conocidas como actores invitados, así como la inclusión en el reparto de Paz Padilla –¡Qué horror!, añado.
Hace años que abandoné esta serie. Vi parte de la primera temporada, pero dejé de seguirla porque me parecía que La que se avecina era una serie sin alma, donde los actores no tenían muy claro su cometido. Pero sobre todo porque no paraban de gritar y gritar hasta hacerse insufribles.
Sí es cierto que la serie tuvo un punto muy positivo: incluir a una sensacional Antonia San Juan en el reparto, interpretando a Estella Reynolds, una actriz de la época del destape que vivía a costa de su hija y su yerno, y que no paraba de recordar que Fernando Esteso le chupó un pezón. Sólo por Antonia San Juan, que dejó la serie por discrepancias económicas, la serie merece un respeto. Larga vida.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

12

10 2014

La publicación de comentarios está cerrada.