Laura hace las Américas

Urko Urbieta. Si me leen habitualmente sabrán que Los misterios de Laura es una de mis series españolas preferidas. Por eso, tenía muchas ganas de ver el remake americano que el canal NBC estrenó hace un par de semanas con bastante éxito, y que Cosmopolitan emite esta noche.
Esta adaptación es un hito histórico, más si recordamos que la Fox también ha apostado este año por la adaptación de Polseres vermelles, otra serie patria, que ya comentó mi compañero Nacho Jiménez el pasado miércoles en esta sección. The mysteries of Laura cambia a Laura Lebrel por Laura Diamond (Debra Messing), una detective de homicidios de New York que equilibra su trabajo con una loca vida personal, que incluye dos niños gemelos revoltosos y un cuasi-futuro exmarido, también policía.
Lo mejor que se puede decir del primer capítulo es que sigue el patrón de la Laura española paso por paso. Ni arriesga ni inventa nada. Quizá ahí radica el problema de la nueva serie. La dirección de McG es pobre y el guión trata a los personajes secundarios como meros comparsas sin chicha. Sin duda, lo más destacable es la interpretación de Debra Messing, ganadora de un Emmy por la comedia Will y Grace, que cumple con matrícula el hacernos olvidar a María Pujalte. Grita, se enfada, limpia, luce cuerpazo en bikini y chantajea para conseguir plaza escolar para sus gemelos. Está perfecta. Ella es la serie.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

05

10 2014

La publicación de comentarios está cerrada.