Más vale pronto

Javier J. Díaz. El magacín de La Sexta ‘Más vale tarde’ es un gran contenedor informativo para la franja horaria de la tarde, en el que analiza información de actualidad con comentaristas, invitados y conexiones en directo que enriquecen mucho la información que ofrecen, y la identidad de la propia cadena.
Presentado por Mamen Mendizábal, es uno de los espacios que se emiten en España por la tarde más decentes que se recuerdan, porque deja anulada la cabida de otro tipo de información al a que estamos sobreexpuestos, como la deportiva o la del corazón.
Sin embargo tiene alguna que otra pega, aunque no es grave. En su afán por repasar la información y analizarla concienzudamente, el programa de Mendizábal, con mucho ritmo e intensidad, explica tantos aspectos sobre las noticias de actualidad que literalmente se come al espacio de después, La Sexta Noticias.
El espectador de ‘Más vale tarde’ encontrará en el informativo posterior repeticiones resumidas de las noticias de máxima actualidad anteriormente analizadas, y solo le dejará hueco para interesarte por otras noticias, sobre todo internacionales, o que no sean de, como se dice, rabiosa actualidad. En cualquier caso, ya les gustaría a otros espacios estar tan bien informados.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

03

10 2014

La publicación de comentarios está cerrada.