Nuestro amigo y vecino Spiderman

Jennifer Munar. El héroe arácnido llegará de nuevo a las vidas de los más pequeños (o no tan pequeños) de la casa con la serie de dibujos animados Ultimate Spiderman. Por cierto, que esta es la saga en la que están basadas las nuevas películas del trepamuros, The Amazing Spiderman, con Andrew Garfield y Emma Stone.
En ella el joven Peter Parker continúa en el instituto y aceptará una propuesta de Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D, para colaborar con la asociación y conseguir liberar a la ciudad de Nueva York de todos los malvados que se empeñan en atacarla. Para ello contará con la ayuda de varios compañeros con poderes, como Nova, que controla la energía cósmica; Tigre Blanco, una acróbata y el forzudo Power Man.
Pero Spiderman no son solo villanos y telarañas. La gracia de este personaje reside, en gran parte, en ver cómo Peter consigue casar su vida como superhéroe con su vida diaria, como la de todo adolescente con las hormonas disparadas: los toques de queda de tía May, sacar buenas notas en clase y procurar no decepcionar demasiado a Gwen y Mary Jane. Al fin y al cabo ya lo sabemos: ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’.

 

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

30

10 2014

La publicación de comentarios está cerrada.