‘Resident Evil’ se expande

Jennifer Munar.  Los muertos vivientes de The Walking Dead tendrán que ser precavidos, porque es muy posible que sean atacados por una nueva horda de zombis deseosos de carne humana. Los protagonistas serán los monstruosos y deformes seres de la franquicia de éxito internacional Resident Evil.

Lo que comenzara como un juego de terror y supervivencia para la PlayStation, terminó por convertirse en todo un fenómeno que abarca decenas de aventuras oficiales, spin offs, crónicas o survivals para casi veinte plataformas diferentes. A partir de ahí la saga llegó a la gran pantalla recaudando cantidades ingentes de dinero con seis películas (la última se estrenará el año que viene) protagonizadas por Milla Jovovich. Además, se han publicado diversas novelas y cómics de sus historias.

El último paso de Resident Evil podría ser la televisión, puesto que al parecer la compañía alemana Constantin Films quiere continuar exprimiendo a la gallina de los huevos de oro. La fascinación que despiertan estos terroríficos seres entre el público es, casi con total seguridad, garantía de éxito.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

16

10 2014

La publicación de comentarios está cerrada.