Resintonízate

Nacho Jiménez.  Domingo, seis y pico de la tarde. Tras un maravilloso día de campo disfrutando de la naturaleza entre amigos, uno llega a casa y se dispone a ver una película o lo que sea en la televisión. Pero sorpresa, los canales no están, hay que resintonizar (de nuevo) por no sé qué cosa de lo analógico y lo digital, o eso creo, vaya.
Al mal trago del cambio de hora (esta vez me ha afectado más de lo habitual, cosa que luego nos parece estúpida) se unió en ese momento la angustia de no saber qué hacer. Investigación por el menú de la tele, y al final, ya está, han vuelto. Y de repente ocurre lo peor: canales que aparecen tres o cuatro veces, otros que no se ven, otros que faltan… Y dicen que es normal, que el paso será gradual. Son cosas de la tecnología y el mundo moderno, pero fíjense que, a pesar de que mi edad, tres décadas, recuerdo una infancia muy feliz con cinco o seis canales. Siempre había algo interesante que ver.
Ahora, uno puede ver lo que quiera y cuando quiera. ¿Dónde está la gracia? Quizás sufra de nostalgia, será la alergia, el olor a lluvia y el regustillo a café. Llegó el otoño, o como ya chirría por las redes sociales, tiempo de peli y mantita.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

29

10 2014

La publicación de comentarios está cerrada.