Se acabó el cantar

10

10 2014

Urko Urbieta. No le debe haber extrañado a nadie que Antena 3 anunciara esta semana que Vive cantando, la serie musical protagonizada por María Castro, dejará de cantar en cuatro semanas, cuando acaben los episodios restantes de su segunda temporada. ¿El motivo? Su pronunciado desgaste de audiencia, a pesar de que la competencia no ha sido nada feroz. Es más, este martes logró datos mínimos con un paupérrimo 11,7 % de share, cuando los Hermanos de Telecinco se conformaban con 14,5% y el taquillazo de la Sexta, un 15. Es decir, que Vive cantando no convence a casi nadie, aunque sus rivales sean flojísimos.
En cuanto a la calidad del producto, al menos intenté que me gustara, pero me planté en el piloto. Buenas intenciones, pero un resultado tan tópico como pobre. María Castro siempre ha demostrado que es mejor actriz que mucha compañeras más famosas que ella: cantaba, gritaba mucho y lucía escote como pocas. Pero ahí acaba todo.
Las tramas estaban tan sobadas; los niños, tan repelentes; y los adolescentes, unos insufribles. La mezcla de comedia musical, costumbrismo y denuncia social no ha cuajado, a pesar de las ganas de su equipo creativo. Otra vez será.

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.